Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

El Pony Fútbol es una oportunidad para mostrarse: Santiago Arias

El lateral del PSV Eindhoven y de la Selección Colombia de fútbol, Santiago Arias, se refirió a la importancia del torneo Pony Fútbol a propósito del aniversario número 30 de este torneo del cual participó y del que han salido grandes futbolistas colombianos.

21825_franz
Santiago Arias / AFP
Santiago Arias / AFP

Arias aseguró que este campeonato es una gran oportunidad para quienes quieren mostrar sus condiciones, ya que muchos empresarios acuden a este certamen con el fin de poder contratar futuras promesas.

 

El lateral señaló que gracias a su paso por este torneo pudo surgir en el deporte rey y hoy por hoy ser uno de los titulares indiscutidos del profesor José Pékerman en el combinado nacional.

 

Publicidad

Arias dijo que cuando él estuvo en el Pony  Fútbol en 2004 y 2005 tuvo la oportunidad de competir con el 10 del Real Madrid, James Rodríguez, y con otro talentoso volante como Juan Fernando Quintero.

 

Publicidad

Sobre lo que se viene para la Selección Colombia, Arias fue prudente y prefirió no referirse al tema, eso sí, aclaró que aún falta mucho camino en las Eliminatorias Rusia 2018.

  • Publicidad