Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Phil Jackson revela el hábito secreto de Kobe Bryant para ser el mejor

Muchas son las anécdotas que dejó Kobe Bryant en 20 años de carrera profesional en la NBA como escolta de Los Ángeles Lakers, pero esta semana Phil Jackson, quien fuera su entrenador durante 11 años, reveló uno de los secretos mejor guardados que ayudaron a ‘La Mamba Negra’ a ser uno de los mejores de la historia.

23644_Kobe Bryant y Phil Jackson ganaron 5 anillos en Los Angeles Lakers - Foto: AFP
Kobe Bryant y Phil Jackson ganaron 5 anillos en Los Angeles Lakers - Foto: AFP
Kobe Bryant y Phil Jackson ganaron 5 anillos en Los Angeles Lakers - Foto: AFP

Jackson, quien estuvo al frente del quinteto angelino desde la temporada 1999-2000 hasta el año 2011, y con el que ganó 5 anillos, reveló al diario New York Post que en las mañanas era habitual encontrar a Kobe durmiendo al interior de su automóvil en el estacionamiento del pabellón de entrenamiento de los Lakers.

 

El mítico entrenador explica que Kobe se entrenaba solo a las 6:30 am, mucho antes de la llegada de sus compañeros de equipo. Cuando Phil Jackson lo encontraba a las 8:30 am, lo invitaba a desayunar, en un acto que se volvió habitual e íntimo entre ellos.

 

Publicidad

"Desayunábamos juntos, mucho antes de que llegaran los demás, y esos momentos nos unían. Respeto mucho la dedicación y el deseo que le ponía a todo", agregó.

 

Publicidad

El pasado domingo Kobe disputó su último partido en la NBA ante los New York Knicks en el Staples Center de Los Ángeles; en el encuentro cruzó un saludo con Jackson, quien actualmente es presidente de operaciones del equipo neoyorquino.

 

‘Zen Master’, como es conocido el exentrenador de Chicago Bulls y LA Lakers, fue recibido con una ovación por parte de los fanáticos que lo vieron triunfar en la franquicia californiana por más de una década.

  • Publicidad