Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Marta Lucía Ramírez pide a candidatos presidenciales unirse ante posible fraude

Marta Lucía Ramírez, candidata presidencial del Partido Conservador, se suma a las denuncias de fraude en las elecciones legislativas que se han hecho...

tmp_1599671455372.jpg

Marta Lucía Ramírez, candidata presidencial del Partido Conservador, se suma a las denuncias de fraude en las elecciones legislativas que se han hecho desde el Centro Democrático.

 

Ramírez cuestionó que el sistema electoral colombiano no haya incorporado el voto electrónico y por eso invitó a los otros candidatos presidenciales a exigir garantías a la Registraduría y el Consejo Nacional Electoral. Al tiempo, pidió una misión de acompañamiento permanente de la Organización de Estados Americanos de cara a las elecciones del 25 de mayo.

 

Publicidad

“Es importante que en las elecciones haya transparencia, garantías y una misión de acompañamiento que impida un intento de fraude, estamos en un momento sensible de esta democracia”, comentó Ramírez en Mañanas BLU.

 

Publicidad

Marta Lucía Ramírez negó que se esté promoviendo el voto en blanco como una señal de protesta ante la falta de garantías pues sería una iniciativa “suicida”.

  • Publicidad