Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Se cayó la contratación del español Braulio Nóbrega en Patriotas

El polémico futbolista con pasado tormentoso, en el que resultó acusado por delitos sexuales en España, finalmente no será contratado por Patriotas...

tmp_1599671455372.jpg

de Boyacá. (Lea acá:Nóbrega rehúsa hablar de su pasado: “importa que en Patriotas estén contentos”).

 

Así lo reconoció el director deportivo del club boyacense, Luis Augusto García.

 

Publicidad

“Después de una recomendación de la junta directiva, la parte deportiva ha decidido no realizar su contratación. Entendemos que el futbolista está bastante incómodo por todo lo que le han preguntado y lo que le ha sucedido (...) Nosotros creemos que no vamos a tener un ser humano tranquilo y que esté pendiente de lo que le corresponde, que es actuar como futbolista”, aseguró García.

 

Publicidad

El jugador español había firmado contrato con Patriotas el pasado jueves en la mañana, tras ser rechazado por el club Millonarios, que lo quería inicialmente como refuerzo de su equipo.

 

“Con el grupo directivo hemos creído que no es conveniente, inclusive hemos atendido una inquietud del señor gobernador, que es nuestro máximo patrocinador, y de gente que estaba muy incómoda por la llegada del futbolista”, concluyó. (Lea también acá Gobernador considera “inconsecuente” que Braulio Nóbrega esté en Boyacá).

  • Publicidad