Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

“El calanchín de los Nule era Gustavo Petro”: contratista Alejandro Botero

El contratista Alejandro Botero, testigo clave en el ‘carrusel de la contratación’, aseguró que se presentó este martes ante el Concejo de Bogotá...

tmp_1599671455372.jpg

para dar a conocer denuncias de posible corrupción en la administración de Gustavo Petro, similares a los que denunció en el mandato de Samuel Moreno.

 

Botero reveló además que gracias a relación cercana que tenía con Petro, debido a que lo conoció cuando le entregó todas las pruebas del ‘carrusel’, llegó a conocer a los Nule.

 

Publicidad

“Todos los periodistas, inclusive Felipe Zuleta (Mañanas BLU), me dieron demasiado con el tema Nule-Petro. Pues yo conocí los Nule por Petro. El supuesto calanchín de los hermanos no era yo, era Petro”, afirmó el contratista.

 

Publicidad

Además, aseguró que tiene “demasiada” evidencia de la relación entre el burgomaestre y los Nule, quienes tienen nexos familiares con Verónica Alcocer, esposa del progresista.  

 

Al preguntarle si cree que el actual mandatario capitalino es corrupto, Botero precisó que no tiene pruebas que los sustenten pero “si el alcalde tiene todas las pruebas de la corrupción que están haciendo en Bogotá debería hacer las denuncias (…) ese Petro que yo conocí, que peleaba por cielo y tierra en contra de la corrupción, ya no es”. 

 

Publicidad

 

  • Publicidad