Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Gasolina y ACPM bajan 300 pesos desde este domingo en todo el país

El ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas Santamaría, confirmó la primicia de Blu Radio sobre la reducción en el precio de los combustibles en el...

tmp_1599671455372.jpg

El ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas Santamaría, confirmó la primicia de Blu Radio sobre la reducción en el precio de los combustibles en el país.

 

Según reveló Cárdenas, la gasolina y el ACPM bajan 300 pesos a partir de la noche de este domingo, por lo que el galón de gasolina en Bogotá queda en 7963 pesos.

 

Publicidad

“El gobierno ha tomado esta decisión de nivelar el precio de los combustibles en Colombia con el precio internacional eso significa una reducción de 300 pesos por galón. Es conveniente anticipar esta decisión que va a permitir, por un lado, consolidar metas de inflación, pero por otro lado fortalecer la capacidad adquisitiva de los colombianos y contribuir a la actividad productiva del país”, explicó el ministro.

 

Publicidad

Anteriormente, el Ministerio de Minas y Energía informó que a partir del 1 de febrero de 2015 el precio de referencia de venta al público del ACPM disminuye $142 y se ubica en $8.009 por galón en Bogotá, mientras la gasolina baja $138 y queda en $8.263,80 por galón.

  • Publicidad