Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Estudiantes de la U. de Santander se suman a asamblea permanente de docentes

El Consejo Superior de la Universidad Industrial de Santander ordenó la creación de mesas de trabajo con el fin de darle solución a la problemática...

tmp_1599671455372.jpg

El Consejo Superior de la Universidad Industrial de Santander ordenó la creación de mesas de trabajo con el fin de darle solución a la problemática por la que atraviesa la universidad.

 

Los estudiantes se sumaron a la asamblea permanente que mantienen los docentes, en medio del escándalo por la compra de una camioneta Audi de cerca de 140 millones de pesos para uso del rector.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

Publicidad

-El expresidente de Uruguay Pepe Mujica envió una carta para apoyar la marcha por la paz

 

El expresidente uruguayo José Mujica respaldó este miércoles la marcha por la paz que se realizará este jueves en la capital del país, después de que se confirmara que no podrá asistir por motivos de salud.

 

Publicidad

En una carta abierta escrita a los colombianos, expresó que le hubiera gustado participar en la movilización y se excusó por no poder hacer parte de las demás actividades en el marco de la Cumbre Mundial de Arte y Cultura para la Paz.

 

Publicidad

Manifestó, sin embargo, “acompañamiento a la distancia” durante el evento. Así mismo, alentó al avance en las negociaciones del proceso de paz en La Habana.

 

-Avanza en la Casa de Nariño la segunda reunión de la Comisión Asesora de Paz.

 

Publicidad

El presidente abandonó por unos minutos la reunión para reunirse con el senador y presidente del Partido Conservador, David Barguil, para hablar sobre la carta que enviaron los hijos de expresidentes conservadores cuestionando la gestión del actual mandatario.

  • Publicidad