Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Alfa y Harbour adquirirían la totalidad de Pacific Rubiales

Pacific Rubiales anunció que inició discusiones con exclusividad en relación con una oferta de Alfa y Harbour Energy, según la cual estas sociedades...

tmp_1599671455372.jpg

Pacific Rubiales anunció que inició discusiones con exclusividad en relación con una oferta de Alfa y Harbour Energy, según la cual estas sociedades adquirirían la totalidad de aquellas acciones emitidas y en circulación en el capital de la Compañía, (“Acciones Ordinarias”) que no son de propiedad de Alfa, a un precio de C$6.50 por acción, sujeto a que se complete la documentación definitiva y a que se obtengan las aprobaciones finales de la Junta. (Lea también: Ecopetrol está en la capacidad de operar Campo Rubiales: Javier Gutiérrez)

 

“La Junta Directiva de la Compañía ha creado un Comité Especial de directores independientes el cual ha contratado a un asesor financiero independiente para que prepare una valoración formal de conformidad con las leyes de valores canadienses”, dice un comunicado del organismo.

 

Publicidad

La compañía dice que Alfa y Harbour Energy han acordado trabajar en conjunto con la Compañía para completar la documentación definitiva de manera expedita. La transacción estaría sujeta a una serie de condiciones y no puede haber certeza que esta u cualquier otra transacción se complete. (Lea también: Pacific Rubiales suspende entrega de dividendos por bajo precio del petróleo)

 

Publicidad

Actualmente ALFA tiene 59.897.800 acciones ordinarias de la Compañía, lo cual representa aproximadamente 18,95% de las acciones ordinarias emitidas y en circulación.

 

Pacific Rubiales, ALFA y Harbour Energy no tienen la intención de hacer actualizaciones sobre este asunto, salvo lo que por ley les corresponda.

  • Publicidad