Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Video: Esta sería la prueba de estrecha relación de 'Kiko' Gómez y Oneida Pinto

El diario El Espectador dio a conocer un video en que el exgobernador de La Guajira 'Kiko' Gómez hace campaña política a favor de Oneida Pinto, quien...

El diario El Espectador dio a conocer un video en que el exgobernador de La Guajira 'Kiko' Gómez hace campaña política a favor de Oneida Pinto, quien recientemente recibió el aval del partido Cambio Radical para elecciones a la gobernación de este mismo departamento (Lea también: Cambio Radical dice que aval a ‘heredera’ de ‘Kiko’ Gómez fue dado sin consultar).

 

El material, originario del 12 de septiembre de 2011, grabado en pleno desarrollo de la pasada campaña política regional y local, sería la prueba de la cercanía de Gómez y Pinto.

 

Publicidad

La grabación corresponde al llamado que en ese momento hacía Gómez para que en ese municipio se votara a favor de Pinto.

 

Publicidad

Desde Cambio Radical aseguran que el aval dado a Oneida Pinto fue entregado sin consultar al comité central del partido.

 

De hecho, el director de la colectividad, Carlos Fernando Galán, dijo que el secretario general, Antonio Álvarez, le dio el aval sin consultar los cuestionamientos de la candidata (Lea también: Representante Char ratifica que hay aval de Cambio Radical para Oneida Pinto).

 

Publicidad

El partido anunció una reunión para reversar la decisión o de lo contrario, Galán renunciaría a la dirección del partido.

 

Publicidad

Cambio Radical dio aval este martes 19 de mayo a Oneida Pinto, conocida como la 'Princesa Negra', alguien señalada de ser heredera de 'Kiko' Gómez en La Guajira, con miras a las elecciones regionales de 2015.

 

Este mismo día, y ante lo dicho por Carlos Fernando Galán, la propia Oneida Pinto lo retó desde su cuenta de twitter a mostrar “pruebas de lo que afirma y si no las tiene, a que se retracte”.

 

Publicidad

  • Publicidad