Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Actualidad / Noticias del día / Abecé del pico y placa en Bogotá para el 2023, tendrá rotación: resumen de las noticias del 23 de diciembre
Abecé del pico y placa en Bogotá para el 2023, tendrá rotación: resumen de las noticias del 23 de diciembre
Podcast: en redes sociales y grupos de WhatsApp circula información falsa sobre supuestas restricciones impuestas por la alcaldesa Claudia López para Bogotá.
El plan es garantizar un tráfico vial más factible ya que Bogotá recibirá 72.000 vehículos el próximo año. Además, Angélica Lozano esposa de la alcaldesa, dio positivo para COVID-19.
La Policía semanas atrás reveló cinco retratos hablados entre esos el de una mujer, quienes estarían involucrados en el doble atentado terrorista, el cual dejó dos uniformados muertos.
El suceso ocurrió en la carrera séptima con calle 53 en la localidad de Chapinero. El uniformado esperaba el bus cuando de repente el ladrón llegó y le quitó el celular.