Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Actualidad / Noticias del día / Drama de colombianos retornados de Estados Unidos: noticias de este 10 de mayo
Drama de colombianos retornados de Estados Unidos: noticias de este 10 de mayo
Podcast: Un grupo de 209 colombianos fue regresado hacia Colombia, por el aeropuerto de Bogotá, bajo el denominado título 42 que rige en Estados Unidos hasta este jueves a la medianoche.<br/>
Podcast: al menos dos muertos y seis heridos dejó la activación de un carro bomba en inmediaciones de un puesto del control del Ejército en la vía que lleva de Tame, Arauca a Hato Corozal, Casanare.
Podcast: la determinación se tomó en medio de un consejo de seguridad para analizar los hechos recientes de inseguridad que han venido desde la tranquilidad en Bucaramanga y sus alrededores.
Podcast: la Corte Constitucional le dijo "no" de apartar al magistrado Jorge Enrique Ibáñez de la discusión que él presentó en el alto tribunal para sin piso la ley de paz total del presidente Gustavo Petro.
Podcast: según la Oficina del Alto Comisionado para la Paz, más de nueve mil personas cumplen un mes y medio desplazadas o confinadas por las operaciones y confrontaciones armadas en el Chocó.
Podcast: a León Fredy Muñoz se le vio llevando una pañoleta roja y negra con el símbolo del frente mientras participaba de una manifestación por el aniversario de la revolución sandinista