Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Actualidad / Noticias del día / ELN liberó a la sargento secuestrada junto con sus dos hijos: resumen de las noticias del 7 de julio
ELN liberó a la sargento secuestrada junto con sus dos hijos: resumen de las noticias del 7 de julio
Podcast: en la fotografía compartida se ve a la sargento segundo Ghislaine Karina Ramírez en poder de la guerrilla del ELN junto a sus dos pequeños hijos, siendo entregada a la Defensoría del Pueblo.
Podcast: la Cámara Colombiana de la Infraestrucura, seccional suroccidente, reveló que se consolidó un equipo de expertos para identificar las causas que pudieron llevar al colapso el puente El Alambrado.
Podcast: los dos artefactos explosivos estaban en el Parque Obrero de Itagüí, al Sur del Valle de Aburrá. La detonación de uno de ellos fue controlada por la Policía Metropolitana.
Podcast: Al paro minero, que se desarrolla desde el pasado 27 de febrero en el Bajo Cauca, se sumaron los mineros del Nordeste de Antioquia y del sur de Bolívar.
Podcast: Trump fue acusado por presuntamente haber orquestado una trama legal para pagar el silencio de tres personas que podían perjudicar su campaña para la Presidencia en 2016, incluida la actriz porno Stormy Daniels.