Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / Actualidad / Noticias del día / ELN liberó a la sargento secuestrada junto con sus dos hijos: resumen de las noticias del 7 de julio
ELN liberó a la sargento secuestrada junto con sus dos hijos: resumen de las noticias del 7 de julio
Podcast: en la fotografía compartida se ve a la sargento segundo Ghislaine Karina Ramírez en poder de la guerrilla del ELN junto a sus dos pequeños hijos, siendo entregada a la Defensoría del Pueblo.
Podcast: en un momento crítico para el proyecto, Jorge Carrillo asegura que EPM sí va a terminar el proyecto y ya no habrá más sobrecostos ni retrasos.
Podcast: el funcionario habría incurrido en una inhabilidad en el momento de ser nombrado al frente de EPM, la empresa más importante de los antioqueños.
Podcast: el mandatario indicó que es importante que entre varios países se coordine esfuerzos para “actuar con severidad en los casos de tráfico de personas”, especialmente con los migrantes haitianos en Necoclí.