Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Fuerza Aérea y Policía destruyen avioneta que estaba al servicio de narcos

La aeronave tenía matricula falsa y combustible suficiente para sobrevolar de regreso a Centroamérica

tmp_1599671455372.jpg

En operación conjunta entre Fuerza Aérea y Policía Nacional fue destruida en Sucre, una aeronave tipo Islander que presuntamente estaba al servicio del narcotráfico. 

La avioneta que venía de Centroamérica fue derribada cuando aterrizó en una pista ilegal, en un sector conocido como Corraviejo.

El coronel Alexander García Agudelo, comandante del comando aéreo Cacom No. 3, con sede en Malambo Atlántico, dijo que “la aeronave fue interceptada por el sistema de radares de la Fuerza Aérea y seguida en todo su territorio por la región caribe, una vez ingresa al espacio aéreo es interceptada por aeronaves de combate”

Por su parte el general Gonzalo Londoño, comandante encargado de la regional 8 de la policía, informó que “la pista donde aterrizó la aeronave, ya había sido intervenida por la Dirección Nacional de Antinarcóticos hace unos años”.

Los tripulantes de la avioneta que tenía capacidad para llevar hasta una tonelada de carga, lograron huir. En el lugar incautaron una moto y una camioneta abandonadas por personas que esperaban la llegada de la aeronave. 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO