Las autoridades emiratíes se están coordinando con la promotora del edificio para proporcionar alojamiento temporal a los residentes, indicó el informante.
Solo en las últimas 48 horas, según Sanidad, 29 palestinos han sido asesinados mientras intentaban recoger alimento para ellos o sus familias, y más de 380 han resultado heridos.
Israel bombardeó el sábado defensas aéreas y lanzamisiles en Irán, recrudeciendo sus operaciones para desmantelar las capacidades militares de Teherán, después de una noche de ataques recíprocos entre estos dos archienemigos.
Autoridades locales informaron que se había activados las alarmas antiaéreas en varias zonas de Israel "tras la identificación de misiles procedentes de Irán hacia el Estado de Israel".
Este viernes, Irán lanzó dos oleadas de ataques con misiles contra Israel, la mayoría de los cuales fueron interceptados aunque algunos de ellos impactaron en Tel Aviv.
Israel asegura que Irán estaba trabajando en un plan secreto para desarrollar un arma atómica, mientras la propia ONU mantiene que no tiene pruebas de ello.
El OIEA, la agencia nuclear de la ONU, confirmó los ataques de Israel contra esta planta, pero aseguró que no habían "aumentado los niveles de radiación".