Cuestionan al alcalde de Bucaramanga Juan Carlos Cárdenas de participar en política tras publicar un comunicado donde pide a los ciudadanos que no vuelvan a votar por la politiquería.
Veedores ciudadanos denunciaron que existen presuntas irregularidades en millonaria licitación para contratar a la empresa que prestará el servicio de vigilancia en la Dirección de Tránsito de Bucaramanga.
Las comunidades exigen al director de la Corporación Autónoma de Santander (CAS) se derogue la licencia ambiental otorgada a la empresa Colcco para la explotación de carbón en el municipio de Carmen de Chucurí en el Magdalena Medio.
Las autoridades confirmaron que Jesús David Aguilar Otálvaro, quien está siendo procesado por un asesinato en Santander, se fugó de la estación de Policía de Cimitarra.
El menor de 17 años permanece en el Hospital Regional de Barrancabermeja por una herida en una de sus piernas. El hombre contra quien iba dirigido el atentado se salvó.
El robo a los clientes de un restaurante en Bucaramanga ocurrió en el barrio La Aurora. La Policía busca a uno de los dos ladrones que escapó en la persecución.
Directivas del Pacto Histórico afirmaron que es falso que la colectividad este analizando apoyar a Rodolfo Hernández a la Gobernación de Santander. Señalaron que nunca han contemplado respaldar al exalcalde de Bucaramanga investigado por corrupción.