El colombiano Juan Sebastián Molano atacó en los últimos metros para intentar quedarse con la victoria de este martes, pero no alcanzó a cruzar primero en la meta.
El partido hoy Pereira vs. Palmeiras se espera sea de grandes emociones. Los dirigidos esperan seguir haciendo historia en la Copa Libertadores e incluso alcanzar la hazaña de Once Caldas.
El gol de Linda Caicedo abrió el marcador en la victoria 2-1 de la Selección Colombia ante Alemania por la fase de grupos del Mundial. Todos los hinchas podrán votar por su gol favorito.
Andrea González, fórmula vicepresidencial de Fernando Villavicencio, había sido la primera designada como candidata presidencial por el partido Construye. Sin embargo, se echaron para atrás y ahora irán a las elecciones con Christian Zurita.
La Selección Colombia puso a festejar al país con su presentación en el Mundial de Australia y Nueva Zelanda, pese a ser eliminada en cuartos de final, las tricolor ilusionaron a los hinchas.
Se vivió una situación de máxima tensión en Brasil durante el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores en el Maracaná, donde se registraron actos de abuso hacia los hinchas visitantes.
Bram Ebus, periodista de la organización Rainforest y del Pulitzer Center dirigió la investigación de la Amazonía y habló en Mañanas Blu de los detalles de este informe.
Catalina Usme, capitana y goleadora de la Selección Colombia, resaltó que la tricolor esta mentalizada en jugar siete partidos en este Mundial femenino que se juega en Australia y Nueva Zelanda.
La capitana de la Selección Colombia, Catalina Usme, celebró a rabiar el gol que marcó ante las jamaiquinas en el Mundial femenino. El histórico tanto clasificó a la tricolor a cuartos de final.