Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Alcalde de Envigado y su esposa tienen COVID-19

El mandatario local asegura que seguirá trabajando desde su casa.

Braulio Espinosa Alcalde Envigado.jpg
Braulio Espinosa, Alcalde de Envigado
Foto: Cortesía Alcaldía de Envigado.

A través de un video publicado en sus redes sociales, Braulio Espinosa, alcalde de Envigado, municipio del sur del Valle de Aburrá en Antioquia confirmó que él y su esposa Erica Sierra se realizaron una prueba para detectar COVID-19 y esta salió positiva, por lo que ambos permanecen aislados y en buenas condiciones de salud.

Según el alcalde, "nos encontramos bien, pero tenemos que cuidarnos y aislarnos durante 10 días. He estado en la primera línea de batalla contra esta enfermedad y así no haya cuarentena debemos seguir cuidándonos".

El alcalde seguirá al frente de las decisiones administrativas del municipio y lo hará desde su casa, donde pasa el aislamiento por coronavirus.

Envigado es el cuarto municipio del Área Metropolitana con más casos de coronavirus, con 4.343 casos informados de los cuales 148 siguen activos.

Braulio Espinosa es el tercer alcalde del Valle de Aburrá en confirmar COVID-19, luego de Daniel Quintero en Medellín y Óscar Andrés Pérez de Bello.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO