Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En persecución de película, Policía de Medellín rescató un conductor al que le iban a robar su carro

Uno de los delincuentes resultó herido, mientras que otro logró huir lanzándose al río Medellín.

fFOTO REFERENCIA MOTOS POLICÍA.jpg
Motos de la Policía Nacional, referencia.
Foto: Policía Nacional.

En una persecución como de película en importantes vías del norte del Valle de Aburrá, miembros de la Policía Metropolitana de Medellín , lograron liberar a un conductor que fue secuestrado por dos sujetos armados que intentaban robar su vehículo, mientras les ofrecía un servicio de transporte público por plataforma digital. Un hombre fue capturado por este hecho, mientras el otro logró huir lanzándose al río Medellín.

La historia comenzó en inmediaciones del sector de Belén en Medellín, cuando dos sujetos armados obligaron a un conductor de una plataforma digital a ceder el volante, mientras le apuntaban con un arma de fuego en la cabeza. Posteriormente, lo amarraron de brazos y piernas en las sillas traseras del vehículo, intentando robar el automotor.

Publicidad

Los delincuentes, quienes intentaban sacar el carro por el norte del Valle del Aburrá, fueron perseguidos por una patrulla de la Policía entre los municipios de Bello y Copacabana, luego de que un testigo alertó a las autoridades, quienes reaccionaron en una persecución.

La Policía intentó bloquear la vía, cuando uno de los hombres descendió del vehículo y accionó el arma de fuego contra los uniformados, en ese instante se genera un cruce de disparos.

Uno de los delincuentes fue capturado y se encuentra a disposición de las autoridades, luego de maniobrar en contravía y colisionar un camión, mientras que el otro sujeto logró escapar al lanzarse al río Medellín, según explicó el coronel Rolfy Mauricio Jiménez, subcomandante de la Policía Metropolitana.

Publicidad

“Resultado de toda esa operación se recupera el vehículo, se logra capturar a uno de los delincuentes y, al interior de este vehículo, llevaban bajo intimidación a su víctima que es sacado de esta situación de riesgo”, afirmó el coronel.

Según las autoridades, el conductor que fue secuestrado presentó heridas en el cuello y brazo, y el capturado una fractura en la pierna izquierda.

Publicidad

Escuche el podcast Sin Tabú:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.