Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Feministas rechazan condecoración del Concejo de Medellín al ‘Bolillo’ Gómez

El reconocimiento será por sus logros deportivos.

26858_'Bolillo' Gómez - Foto: AFP
'Bolillo' Gómez - Foto: AFP

La entrega de la Orden al Mérito Don Juan del Corral del Concejo de Medellín al técnico paisa Hernán ‘Bolillo” Gómez por sus logros deportivos, entre ellos la clasificación de Panamá al Mundial de Rusia, ha sido rechazada por líderes feministas al recordar la agresión del entrenador a una mujer en Bogotá. 
 
Ana María Berrío, integrante de la corporación Vamos Mujer, rechazó la condecoración del estratega y aseguró que un personaje público no puede estar vinculado a ningún maltrato en contra de las mujeres.
 
Le puede interesar: Al único que no quiero en el grupo de Panamá es a Colombia: ‘Bolillo’ Gómez.
 
El ‘Bolillo’ ha clasificado a los mundiales con tres selecciones diferentes, Colombia en 1998, luego a Ecuador en 2002 y ahora a Panamá. Esas son razones suficientes para que el concejal Alberto Zuluaga propusiera que se le entregará este miércoles el reconocimiento, por sus cualidades en el deporte. 
 
Por su parte, la concejala Daniela Maturana, hija del también técnico Francisco Maturana, defendió la condecoración por su talento deportivo y aseguró que lo ocurrido solo fue un desliz a nivel personal.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO