Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hallaron sin vida a otro extranjero sumergido en jacuzzi de hotel en Medellín

Es el segundo caso similar de muerte de un extranjero en menos de una semana en la ciudad.

HOMICIDIO.jfif
Referencial de homicidio.
BLU Radio

Las autoridades investigan la extraña muerte del británico León Víctor Dean, de 59 años, quien fue hallado en la habitación 301 del Hotel Luxury del Poblado de Medellín.

Según la inspección judicial, el cadáver del extranjero fue hallado semidesnudo y sumergido en el jacuzzi de la habitación, una escena muy similar a la muerte hace una semana del estadounidense Víctor Manuel Lacaya , con la diferencia de que el británico estaba solo y con sangrado en la nariz.

Publicidad

El coronel Alexánder Romero, comandante operativo de la Policía Metropolitana, sostuvo que en las primeras investigaciones se conoció que la noche anterior estuvo con algunos amigos en una fiesta, pero fue hallado solo.

"Se puede observar de primera mano que no tiene signos de violencia, obviamente se presenta el CTI de la Fiscalía y la policía judicial para hacer todas las labores de inteligencia y estamos a la espera de que Medicina Legal nos dé un dictamen de la real causa de la muerte de esta persona", indicó el oficial.

Esta situación ya ha encendido la alarma en la Personería de Medellín que alertó por el aumento de estas muertes y desde el año pasado a la fecha, ya serían 20 turistas extranjeros fallecidos en la ciudad en circunstancias extrañas o violentas.

Siga y escuche el podcast ‘Sin tabú:

Publicidad

Tome nota: esto es lo que debe hacer si reaparece su ex

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.