Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tuitero criticó a quienes se toman fotos en el metro y desató el efecto contrario

Los usuarios publicaron imágenes hasta de sus primeros viajes en el sistema.

323863_BLU Radio. Metro de Medellín / Foto: @metrodemedellin
BLU Radio. Metro de Medellín / Foto: @metrodemedellin

El metro encabeza desde este jueves las tendencias de Twitter en Medellín, todo a raíz del comentario de un tuitero que criticó el hecho de que muchas personas se tomen fotografías en este medio de transporte, que el pasado mes de noviembre cumplió 23 años circulando.
 
“Colombia está tan atrasada que el metro de Medellín lleva 20 años funcionando y hay gente que todavía se toma fotos asombrada”, expresó.
 
Desde la cuenta del Metro le respondieron: “Colombia tiene muchas personas que viven en zonas rurales y que no conocen cosas que para otros son comunes: el metro, el cine, e, incluso, unas escaleras eléctricas. La verdad es que a nosotros nos encanta ver la emoción de cada persona que nos conoce por primera vez”.
 
Finalmente, la conversación desencadenó en la propuesta de una tuitera, quien invitó a otros a hacer spam con fotos en el metro para mostrar el orgullo por el sistema.

Con esa etiqueta, varias personas de Medellín y visitantes han publicado sus mejores imágenes en estaciones, trenes, metrocables e incluso de los primeros tiquetes que compraron en 1995.
 

 

 

Publicidad

 

Fotografías poco conocidas como la de Andrés Escobar en uno de los vagones previo a la inauguración oficial del metro salieron a la luz.

 

Publicidad

 

Le puede interesar: La tierna respuesta del metro de Medellín a un tuitero enamorado

 

Los chistes y memes por parte de tuiteros de otras ciudades se unieron al spam.

 

Publicidad

 

 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO