Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Agente de tránsito no aguantó la agresión de un infractor y le respondió a golpes

La pelea quedó en video y se ha convertido en mayor viralidad en las redes sociales colombianas durante las últimas horas.

326253_Foto: Tomada de captura de video
Foto: Tomada de captura de video

Un nuevo hecho de intolerancia que compromete a un ciudadano y a un agente de la Secretaría de Movilidad de Pereira tiene en vilo a los habitantes de la capital de Risaralda.

Se trata de un procedimiento de tránsito que terminó en pelea frente a un conjunto de apartamentos del barrio Maraya, en el suroccidente de la capital de risaraldense.

 

El hecho, que quedó registrado en videos ciudadanos, muestra como un hombre de camisa negra insulta a un agente de tránsito después de haberlo requerido por transitar violando la medida del pico y placa.

Publicidad

Aseguran testigos que, durante el procedimiento, el funcionario público fue insultado por el ciudadano quien lo gritó en repetidas oportunidades.

Lea también: Mujer asesinada en bus colaboraba con Fiscalía para esclarecer masacre en Pereira

La confrontación verbal quedó registrada en un video grabado por una pareja que se movilizaba en una motocicleta y publicado en la página de denuncias ciudadanas ‘Entérate Pereira’
 

En un segundo video, esta vez grabado por el conductor de un vehículo, se puede apreciar como el ciudadano empuja al funcionario público quien cae al suelo.

Publicidad

Al levantarse, se enfrenta a puños con la persona que había cometido la infracción, mientras que otro agente de tránsito trata de mediar en la situación.
 

Ambos videos suman más de 80.000 reproducciones, 170 compartidos y miles de comentarios donde los ciudadanos tienen opiniones divididas.

El hombre, de quien se desconoce su paradero, dejó el vehículo en el sur oriente de la ciudad mientras que el agente de tránsito está bajo revisión médica y a la espera de incapacidad laboral.

La Secretaría de Movilidad de Pereira aún no se ha referido a lo sucedido.

Publicidad

 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO