Hombre propone matrimonio con anillo de diamante y se le cae a un estanque
La sortija estaba avalada en unos 3 mil dólares.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Lo que sería un momento especial para una pareja estadounidense, se convirtió en angustia cuando un hombre se arrodilló en un puente peatonal de madera para pedirle a su novia, Ruth Salas, matrimonio y esto fue lo que ocurrió.
El hombre cuando se disponía a entregarle el anillo a su prometida, por los nervios se le resbaló la sortija de diamante avalada en 3 mil dólares saliéndose de la caja y rebotando dos veces provocando que se cayera en un hueco directo al agua.
Le puede interesar: Escalofriante momento cuando un avión atraviesa el huracán Irma
La parej, la cual llevan 4 años de relación, quedó asombrada, el novio arrodillado no lo podía creer e intentaba buscar la joya la cual ya estaba sumergida en el agua.
Publicidad
La escena fue registrada por una amiga de la pareja sin embargo, el video se viralizó llegando a millones de usuarios de la red social Facebook lo que permitió que a través de una campaña en la página GoFundMe, se alcanzarán a recaudar 261 dólares para reemplazar el anillo.
Publicidad
La boda será el próximo 21 de octubre y el video ha tenido más de 100 mil reproducciones.
Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.
Publicidad