Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Investigan posible secuestro de exinspector de Chorrera, Atlántico

Abimael Tilano, de 77 años, desapareció cuando iba hacia una parcela de su familia.

Abimael_Tilano_Molina.jpg
Abimael Tilano Molina, de 77 años, secuestrado.
Cortesía

Un posible caso de secuestro extorsivo investiga la Policía en área rural del Atlántico con la desaparición en el corregimiento de Chorrera (Juan de Acosta) del antiguo inspector de esa población, Abimael Tilano Molina, de 77 años.

Según su familia, Tilano Molina salió a primeras horas de este lunes rumbo a una parcela de propiedad de su familia, en Chorrera, pero no regresó a su casa.

La Policía confirmó que investiga la posibilidad de un secuestro, ya que la familia recibió una comunicación en tal sentido.

“Aproximadamente a las 4:30 de la tarde se acercó a su residencia en Chorrera un mototaxista y entregó un paquete a sus familiares. En el paquete se encontró un panfleto extorsivo donde manifiestan tener en su poder al señor Abimael”, informó la Policía en un comunicado.

Según la institución, “el emisario manifiesta que le pagaron para entregar el paquete, pero que no sabía lo que contenía. En estos momentos está bajo custodia policial”.

Publicidad

Ningún grupo delincuencial se ha atribuido el hecho hasta el momento. El panfleto indica que volverán a comunicarse con la familia.

Entérese de los hechos y noticias del momento en Colombia y el mundo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.