Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La pregunta de un niño de 10 años que conmovió al papa Francisco

El menor se fue en llanto y no pudo hablar por lo que Bergoglio autorizó que se le acercará más y en el oído para que le formulará la pregunta.

303375_BLU Radio. Papa Francisco / Foto: AFP.
BLU Radio. Papa Francisco / Foto: AFP.
ANDREAS SOLARO/AFP

El pasado domingo el papa Francisco visitó la parroquia de San Pablo de la Cruz, en Roma y se encontró con un niño de 10 años el cual se acercó al él para hacerle una pregunta.

El menor se fue en llanto y no pudo hablar por lo que Bergoglio autorizó que se le acercará un poco más y en el oído le formulará la pregunta.

Publicidad

El niño le contó al sumo pontífice que recientemente había perdido a su padre el cual era ateo a pesar de haber bautizado a sus cuatro hijos, por lo que le pregunto si estaba en el cielo o no.

Lea también: El papa pidió perdón por “equivocaciones de valoración" en caso de pedofilia en Chile 

"Qué bonito que un hijo diga que su papá era bueno. Un bonito testimonio de aquel hombre para que sus hijos puedan decir de él que era un hombre bueno. Si ese hombre ha sido capaz de tener hijos así, es verdad que era un gran hombre", manifestó emocionado el papa Francisco.

A su vez, Bergoglio afirmó que, aunque el hombre “no tenía el don de la fe y no era creyente, hizo bautizar a los hijos” y le recalcó al menor que Dios es el que dice quién va al cielo o no.

Publicidad

"Dios seguramente estaba orgulloso de tu papá, porque es más fácil que, siendo creyente, se bautice a los hijos que, siendo no creyente, bautizarlos. Y seguramente esto a Dios le ha gustado mucho", finalizó Bergoglio.

 

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.