Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Presunto asesino de niña de 18 meses en Barranquilla se entregó ante las autoridades

El crimen ocurrió el pasado viernes en el sur de la ciudad en medio del asalto a un prestamista.

Armas hechizas.jpg
Imagen de referencia
Cortesía

Ante la Defensoría del Pueblo y en compañía de dos familiares se entregó Aldair José Aguirre Pérez, uno de los presuntos responsables del asesinato de una niña de 18 meses ocurrido el pasado viernes en el barrio Las Américas, en el sur de Barranquilla.

La menor fue impactada por una bala perdida cuando jugaba en la puerta de su casa junto a su hermanita de 9 años, quien también resultó herida en medio del tiroteo que se desató cuando varios delincuentes intentaban atracar a un cobradiario.

Desde el pasado fin de semana, la Alcaldía de Barranquilla ofreció 20 millones de pesos de recompensa por información que permitiera capturar a Aguirre Pérez y a sus dos presuntos cómplices, identificados como Ever Rodríguez Jiménez y Brayan Aldana Ariza, este último conocido como alias ‘Pinocho’ y señalado de haber disparado el arma con la que murió la pequeña.

Aguirre Pérez, según las investigaciones, habría conducido la motocicleta en la que se desplazaban los delincuentes cuando intentaron robarle el dinero y las pertenencias a un prestamista.

Sin embargo, durante su entrega, el joven aseguró que no sabía que iban a cometer un robo ni mucho menos que una bebé perdería la vida en medio del hecho.

Entérese de los hechos y noticias del momento en Colombia y el mundo:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.