Tenderos de Barranquilla se comprometen a ajustarse al nuevo Código de Policía

Debido a que las tiendas son epicentros de encuentro social y de fiestas en el Atlántico, las infracciones al nuevo Código de Policía se presentarían constantemente en estos lugares.

Foto referencia tenderos MinTIC

Los miembros de la Unión Nacional de Comerciantes (Undeco) en Barranquilla se comprometieron a propósito de la implementación del nuevo Código de Policía a generar nuevas reglas para expender licores y cervezas en cada unos de sus locales comerciales.

 

"Primero, la tienda no puede llegar hasta las 3 o 4 de la mañana abierta los viernes, sábados y domingos vendiendo cerveza. Tiene que ser hasta a las 11 de la noche. A esa hora la tienda tiene que cerrar. Entre semana a las 10 de la noche. Ese es uno de los compromisos que adquirimos", manifestó Orlando Jiménez, presidente de la asociación en Atlántico. 

 

Entre otros temas indicó que se comprometieron a no invadir el espacio público y en no manejar los equipos de sonido a altos decíbeles, de modo que no intranquilicen, ni perturben la tranquilidad y el descanso de los vecinos. 

 

 

"