Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Un muerto y un herido dejó ataque sicarial al interior de un cementerio en Cartagena

Los hombres fueron atacados cuando asistían a un sepelio.

jardines de cartagena.jpeg
Jardines de Cartagena.
Cortesía.

Un nuevo hecho sicarial prendió las alarmas en la ciudad de Cartagena . En medio de un sepelio en el cementerio Jardines de Cartagena, ubicado al suroriente de la ciudad, hombres que se movilizaban en una motocicleta atacaron a tiros a dos personas que se encontraban en el lugar.

Tras los disparos, un hombre resultó muerto en el lugar de los hechos, y otro tuvo que ser trasladado de forma inmediata a un centro asistencial donde recibe atención médica.

Publicidad

Las autoridades no han entregado información detallada sobre la identidad de las víctimas o las posibles hipótesis que se manejan sobre este caso que ha generado gran conmoción en la ciudad de Cartagena.

“Aquí en el lugar lamentablemente unos de los acompañantes al sepelio resultó impactado por una de balas y fallece en el lugar, dentro del cementero (…) La motocicleta ya fue identificada con unas placas sacadas del sistema de cámara de acá del cementerio y con información ciudadana. Estamos a la espera que el herido nos entregue más información respecto al caso”, señaló el general Nicolás Zapata, comandante de la Policía de Cartagena.

Publicidad

Durante la última semana en la capital de Bolívar se han registrado tres muertes violentas en la ciudad, dos por riñas e intolerancia, y un sicariato .

Escuche las noticias de Colombia y el mundo aquí:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.