Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Asesinan a Silvio Montaño Arango, exalcalde de El Cerrito, Valle del Cauca

El líder político se encontraba en una vivienda visitando a sus nietas cuando fue atacado a tiros.

326150_Foto: Suministrada a BLU Radio
Foto: Suministrada a BLU Radio

Consternados se encuentran los habitantes de El Cerrito, en el Valle del Cauca, por el asesinato de Silvio Montaño Arango, de 70 años, líder político y exalcalde de esa población.

El hecho se presentó el pasado martes en la tarde cuando visitaba a su nietas en una vivienda ubicada a pocos metros de la Fiscalía.

Según las primeras versiones, hasta esa residencia llegaron sujetos armados, ingresaron rápidamente  y le dispararon repetidamente hasta quitarle la vida.
 

Montaño Arango había sido alcalde de ese municipio entre los años 2004 y 2006, además, había comenzado nuevamente su carrera política para ocupar el primer cargo de esa ciudad en este 2019.

Publicidad

Según Severo Reyes, alcalde de El Cerrito, los móviles del asesinato aún no son claros e indicó que el líder no tenía amenazas en su contra.

Lea también: Sicario se disfrazó de mensajero para asesinar a un hombre en el sur de Cali 

“Hoy el municipio está de luto y con profundo rechazo por el asesinato de Silvio López Montaño. Él nunca nos manifestó amenazas en su contra, era un señor calmado y nunca andaba con escoltas”, aseguró el alcalde Reyes.

Montaño Arango también fue diputado del Valle y en la última campaña al congreso apoyó a varios candidatos del partido de la U.

Por su parte, la Policía del Valle del Cauca ofreció una recompensa de hasta 20 millones de pesos para las personas que ayuden a esclarecer el crimen del líder político de esta zona de la región.

 

Publicidad

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO