Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Héroes! Bomberos Cali rescataron a gato atrapado en un árbol de 12 metros

Apoyados con mantas y una máquina de altura, los rescatistas lograron poner a salvo el felino. Van 17 rescates de animales en lo que va corrido del 2019.

324319_Foto: cortesía Bomberos Voluntarios de Cali
Foto: cortesía Bomberos Voluntarios de Cali

Un gran operativo realizaron los Bomberos Voluntarios de Cali para rescatar a un gato que se había quedado atrapado en un gigante árbol en la mañana de este martes, en el norte de la ciudad.

El hecho se presentó en la carrera 4 número 68N – 41, del barrio Calima, donde la comunidad reportó que un felino no paraba de maullar desde la parte más alta de un árbol, por lo que llamaron a los bomberos a la línea 119.

Le puede interesar: Bomberos de Cali rescataron a una vaca que había caído en canal de aguas lluvias 

De inmediato los rescatistas se dirigieron al lugar con una máquina y cuatro unidades. Sin embargo, tuvieron que pedir apoyo de la máquina de alturas de la institución pues el árbol superaba los 12 metros.

Publicidad

“Llegamos al lugar y trabajamos para rescatar el animalito con la máquina A11, es decir, la máquina para trabajos de altura”, dijo el cabo Carlos García, jefe de turno de la estación de omberos de las Américas.

 

Lea también: Bomberos tuvieron que esperar un permiso para rescatar abuelo atrapado en un ascensor 

Pasados varios minutos, apoyados con mantas y todos los elementos necesarios, los rescatistas pudieron colocar al animal en un lugar a salvo.

Publicidad

“Le pedimos a la comunidad que nos llame cuando vean cualquier animal en riesgo. El año pasado la institución atendió 634 llamados de emergencia. En lo que va corrido del 2019 llevamos 17”, concluyó el bombero.
 

 

 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO