¡Insólito! Cayó hombre que robaba sillas de fiesta en el Valle

Las autoridades detuvieron en Buenaventura, al responsable del robo de cientos de sillas plásticas en varios municipios del Valle.

Foto: Policía Valle.

Se trata de Luis Miguel Cantor Campillo, alias Elkin, este hombre era requerido por las autoridades por robar sillas plásticas en Cali, Palmira, Buenaventura y Tuluá. El sujeto, utilizando falsas cedulas alquilaba estos elementos y procedía a huir de la ciudad, luego las comercializaba a menor precio.

 

“Se logran recuperar 50 sillas que él había hurtado previamente y que ya las había vendido a una persona que se las compró de buena fe, las cuales estaban avaluadas en $3.000.000, de igual forma, se recuperaron 166 sillas que también había robado y las había vendido en Cali. Este hombre tiene varias denuncias por estafa, abuso de confianza y hurto”, señaló el coronel Marcelo Russi, comandante de la Policía de Buenaventura.

 

La policía realizó dos procedimientos en  Cali y Buenaventura donde logró la ubicación y recuperación de cerca de 200 sillas Rimax, avaluadas en $4.200.000.

 

"