Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Insólito! Cayó hombre que robaba sillas de fiesta en el Valle

Las autoridades detuvieron en Buenaventura, al responsable del robo de cientos de sillas plásticas en varios municipios del Valle.

269879_Foto: Policía Valle.
Foto: Policía Valle.

Se trata de Luis Miguel Cantor Campillo, alias Elkin, este hombre era requerido por las autoridades por robar sillas plásticas en Cali, Palmira, Buenaventura y Tuluá. El sujeto, utilizando falsas cedulas alquilaba estos elementos y procedía a huir de la ciudad, luego las comercializaba a menor precio.

 

“Se logran recuperar 50 sillas que él había hurtado previamente y que ya las había vendido a una persona que se las compró de buena fe, las cuales estaban avaluadas en $3.000.000, de igual forma, se recuperaron 166 sillas que también había robado y las había vendido en Cali. Este hombre tiene varias denuncias por estafa, abuso de confianza y hurto”, señaló el coronel Marcelo Russi, comandante de la Policía de Buenaventura.

 

La policía realizó dos procedimientos en  Cali y Buenaventura donde logró la ubicación y recuperación de cerca de 200 sillas Rimax, avaluadas en $4.200.000.

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO