Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Jóvenes tanquearon cerca de 200.000 pesos en gasolina y se volaron sin pagar la cuenta

El hecho ocurrió en el sur de Cali y son buscados por la Policía después de haber quedado registrados en videos de las cámaras de seguridad.

326391_Foto: Tomada de captura de video
Foto: Tomada de captura de video

Aburridos se encuentran los empleados de una estación de combustibles ubicada en el barrio Meléndez, en el sur de Cali, donde constantemente llegan personas a pedirles que les llenen el tanque de sus vehículos y se van sin pagar.

El último hecho ocurrió en la madrugada del pasado jueves 31 de enero, cuando dos jóvenes, entre los 25 y 30 años, llegaron a bordo una lujosa camioneta pidiendo 180.000 pesos de gasolina.

 

Justo cuando el operario de la bomba retiró la manguera, los ocupantes de la camioneta

le pidieron el datafono para cancelar con tarjeta y fue en ese momento que aprovecharon para arrancar a toda velocidad sin pagar la deuda.

Lea también: Revelan impresionante video de caída de un árbol que mató a un motociclista en Cali 

Publicidad

Este caso quedó registrado en las cámaras de seguridad de la estación y sirven como prueba para las autoridades.

 

Los jóvenes llegaron en una camioneta tipo Mitsubishi de placas BZX 327. Cuando ellos se van sin pagar el operario de inmediato acciona el botón de pánico y le llegaron los refuerzos de monitoreo y luego la Policía”, indicó María Fernanda Murillo, administradora del lugar.

Le puede interesar: Motociclista grabó con cámara oculta en su casco cómo lo atracaron en Cali  

Publicidad

“Lo que uno piensa es que una persona que se moviliza en un vehículo de estos tiene las condiciones de pagar el combustible”, agregó.

Según afirmó la administradora, se imprimió el recibo de la tanqueada con el número de la placa que sirvió para colocar la denuncia.

Foto: Cortesía: Tu Barco

No obstante, afirma que la respuesta que recibieron por parte de las autoridades fue desalentadora ya que la placa del vehículo no era de Cali y que esto hacía que fuera muy difícil ubicar a estos jóvenes.

“Se colocó la denuncia y acudimos a la Secretaría de Tránsito, pero nos dijeron que no podían hacer mucho porque la placa era de Bogotá”, precisó Murillo.

Publicidad

Entérese de: Video: Agente de tránsito se enfrentó a puños con un conductor ‘pirata’ 

“Lo que nos aseguraron era que se tenía que hacer por medio de las autoridades y esperar que fueran requeridos en un retén (…) Si ellos hicieron eso aquí le aseguro que lo hacen nuevamente en otra estación de servicio”, concluyó la administradora.

Finalmente, la mujer asegura que es la primera vez que ocurre una situación de este tipo con un carro de alta gama pues los que generalmente se fugan son algunos motociclistas que piden entre 5.000 y 10.000 pesos de combustible.

 

 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO