Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Rechazan perfil en Instagram que promueve la brujería con sacrificios de animales

Voceros animalistas piden que las autoridades investiguen y cancelen este tipo de cuentas que atentan contra la fauna silvestre.

326636_Foto: Tomada de Instagram
Foto: Tomada de Instagram

Con profundo dolor y rechazo las organizaciones animalistas de Cali denunciaron que en la red social Instagram han encontrado un perfil que promueve la hechicería basada en el sacrificio de animales.

Se trata de la cuenta @poderosa_indiawayu, con casi 1.200 seguidores, en la que se pueden apreciar varias fotografías de ‘trabajos’ con magia negra y hechizos utilizando partes de animales y sacrificios.

“Experta en ayudas de amor y suerte. Ato y domino su ser amado. Obtengo el triunfo donde otros han fracasado”, dice una de las publicaciones en las que se ve la utilización de animales.

 

Publicidad

El animalista y fundador de la ‘Casita del Bosque’ Davis Beltrán, más conocido como Davis Travis, rechazó este tipo de hechos y pidió a la comunidad abstenerse de apoyar a este tipo de personas.

 

“Descubrimos este perfil en Instagram donde matan animales para supuestos hechizos. Nos duele que una sociedad como la nuestra crea en este tipo de actos que les quitan la vida a los animales silvestres”, indicó Beltrán.

Le puede interesar: Policía interviene Cerro de la Bandera de Cali por aumento de rituales satánicos 

Publicidad

“En lo que conozco este tipo de prácticas, estas personas utilizan ranas, ratones, colibrís, gallinazos. A unos los degollan, a otros los atan vivos a fotografías”, agregó.

 

El animalista pidió a las autoridades para que investiguen a estas cuentas en Instagram para que sean canceladas y se pueda dar con el paradero de la o las personas responsables del maltrato animal.

“Lastimosamente se le hace daño a una vida inocente. Denunciamos y condenamos este tipo de prácticas rotundamente. A las autoridades, por favor, controlar estos medios y que den con el paradero del responsable”, indicó Davis.

Publicidad

Entérese de: Denuncian que río de Cali fue usado para brujería en Semana Santa 

“A las personas también les pedimos que dejen de apoyar a estas personas y sus prácticas. El éxito no depende de amarres, encantos, ni sacrificios utilizando animales”, concluyó.

Cabe resaltar que según la Ley 1774 de 2016, quien sea sorprendido maltratando a un animal se expondrá a sanciones de cinco a 50 salarios mínimos legales mensuales vigentes, además de una condena a prisión entre 12 y 36 meses.

 

 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO