Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Sicario se disfrazó de mensajero para asesinar a un hombre en el sur de Cali

El hecho se presentó en el barrio El Jardín y es una de las cuatro muertes violentas que se registraron el pasado lunes.

326055_Foto: Suministrada a BLU Radio
Foto: Suministrada a BLU Radio

Cali vivió una de sus jornadas más violentas el pasado lunes 28 de enero tras el asesinato de cuatro personas en hechos aislados y en distintos puntos de la ciudad.

Uno de los casos más impactantes ocurrió pasadas las 5:00 de la tarde en la calle 16 con carrera 105, cerca de la glorieta del barrio Ciudad Jardín, donde un hombre, identificado como Carlos Soto Marulanda, fue asesinado mientras caminaba por la zona.

 

Según las primeras versiones, el pistolero que lo atacó iba disfrazado como mensajero de una reconocida aplicación de celular, sacó un arma del cajón de domicilios y le disparó en repetidas ocasiones.

Publicidad

El coronel Henry Ramírez, de la Policía Metropolitana de Cali, indicó que la víctima tenía antecedentes judiciales.

Le puede interesar: Revelan impresionante video de caída de un árbol que mató a un motociclista en Cali 

“El hombre fue capturado el 2 de septiembre de 2015 por los delitos de narcotráfico, fraude procesal y falsedad de documento público”, dijo Ramírez.

“Dentro del proceso investigativo vamos a determinar en qué estaba el proceso que llevaba en su contra”, agregó.

Minutos más tarde, en el barrio Quintas de Salomia, un hombre identificado como William Mejía, de 45 años, fue atacado a bala mientras tanqueaba su camioneta en una estación de servicio del sector.

Entérese de: Sicario reconoció a sus víctimas y se arrepintió de matarlas en el último minuto 

Publicidad

Testigos afirman que un sicario lo agarró por sorpresa y le disparó por lo menos 10 veces. Otra persona resultó lesionada.

Cabe indicar que en la mañana del lunes también se registró el homicidio de Edwar Roest, de ciudadanía holandesa, en el barrio Granada y de un habitante de la calle sin identificar en el barrio El Jardín.

 

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO