Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Una babilla de tres metros tiene asustado a todo un barrio de Jamundí, Valle

Vecinos del sector de Terranova pidieron a las autoridades ambientales reubicar al animal pues temen que le puedan hacer daño.

323805_Foto: cortesía para BLU Radio
Foto: cortesía para BLU Radio

En el barrio Oasis de Terranova en Jamundí, sur del Valle del Cauca, hay temor por la constante aparición de una babilla a la cual se le ha visto caminando por las calles del sector.

El animal, cuyas fotografías ya se hacen virales en las redes sociales, tiene preocupados a los habitantes del municipio pues teme que le puedan hacer daño.
 

“A la babilla se le ha visto caminando desorientada. Rodea parques colegios y otras zonas donde los niños salen a montar bicicleta y patines”, dijo una de las testigos a BLU Radio.

Le puede interesar: Encuentran babilla en el patio de una vivienda del sur de Cali 

Según las autoridades ambientales, este tipo de babillas no son comunes en el departamento y en la mayoría de casos son abandonadas por personas que las comprar en el tráfico de fauna.

Publicidad

El reptil, de unos tres metros de largo, fue visto por última vez el pasado 2 de enero y ya fue reportado a la Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca, CVC.

 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO