Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Alucinógenos, exceso de velocidad y fallas mecánicas dejaron a Sabana de Torres sin ambulancias

El municipio de Sabana de Torres, Santander se quedó sin ambulancias en plena pandemia.

FOTO ACCIDENTE AMBULANCIA SABANA.jpg
BLU Radio. Accidente Ambulancia- Santander / FOTO. Suministrada

El Hospital Integrado de Sábana de Torres, Santander, cuenta con tres ambulancias, sin embargo, en este momento se quedó sin este servicio por varias razones entre las que están el tráfico de drogas ilícitas, fallas mecánicas y accidentes de tránsito.

Esta semana las autoridades descubrieron una “narcoambulancia” que trasportaba un cargamento de alucinógenos en la vía a Bucaramanga.

“Dentro del vehículo habían alucinógenos, estaban el conductor y la enfermera. Seguimos con la investigación”, explicó el coronel Javier Castro, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Luego otra de las ambulancias del municipio que se desplazaba en la vía que conduce de Sabana de Torres a Barrancabermeja se accidentó en el sector de La Fortuna, donde terminó volcada y con varios daños.

FOTO ACCIDENTE LA FORTUNA  AMBULACIA.jpg

La tercera ambulancia se encuentra en el taller porque tiene problemas mecánicos, así que en una semana, el municipio de Sabana de Torres se quedó sin ambulancias en medio de una emergencia sanitaria por COVID-19.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias