Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El día que Radamel García King vistió los colores del Atlético Bucaramanga

En 1989 García King llegó a la capital santandereana para jugar en el equipo leopardo.

323843_BLU Radio, Radamel García / Foto: Instagram @Falcao
BLU Radio, Radamel García / Foto: Instagram @Falcao
Practicante WEB BluRadio

Tras confirmarse la muerte del padre del jugador de fútbol Radamel Falcao García, Radamel García King, hinchas del Atlético Bucaramanga compartieron en redes sociales fotografías para recordar aquella época en la que jugó con la casaca auriverde. 

En 1989 García King llegó a la capital santandereana para jugar en el equipo leopardo. Defendía los colores amarillo y verde domingo a domingo, acompañado de su pequeño hijo, quien ahora es un ídolo de los colombianos  y que no solo se convirtió en futbolista, sino que también llegó a jugar en Europa y en la selección nacional usando el brazalete de capitán.

Le puede interesar FOTO: La época en la que Radamel Falcao vistió la camiseta del Bucaramanga
 

Luego de conocerse la triste noticia del fallecimiento, el Hashtag #FuerzaTigre se volvió tendencia en número uno en Twitter. Así fue como se conocieron algunas fotos antiguas en las que se ve a García King con el uniforme del Bucaramanga. 

 

Publicidad


La estadía del papá del ‘El tigre’ en el club auriverde duró poco, ya que en ese mismo 1989 la liga colombiana se suspendió por el asesinato de un árbitro y él se fue del equipo.

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO