Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Mujer asesinada en bus colaboraba con Fiscalía para esclarecer masacre en Pereira

Semanas antes del asesinato de Natalia Andrea Galeano García, ella había atestiguado contra los presuntos responsables de varios asesinatos en Pereira.

324924_BLU Radio. Asesinato de testigo de la Fiscalía en Pereira/ foto: suministrado.
BLU Radio. Asesinato de testigo de la Fiscalía en Pereira/ foto: suministrado.

Natalia Andrea Galeano García, quien fue asesinada cuando se movilizaba en un bus de servicio público por el centro de Bucaramanga, junto a su esposo e hijo de 7 meses, colaboraba con la Fiscalía para esclarecer el asesinato de cuatro personas en Pereira. 
 
El caso ocurrió el pasado 21 de diciembre de 2018, la investigación sobre su asesinato la asumió la Fiscalía, semanas después se conoce que la víctima era testigo clave en un proceso que se adelanta en el municipio de Pereira en Risaralda por el asesinato de cuatro personas que fueron halladas amordazadas en hechos ocurridos en 2015.

Le puede interesar Asesinan a una mujer mientras amamantaba a su bebé en bus en Bucaramanga
 
Galeano García, estaba bajo protección de la Fiscalía y a finales de 2018 antes de su muerte, había viajado a Pereira a atestiguar contra los responsables del crimen ocurrido en esa región.
 
El general Manuel Vásquez, comandante de la Policía metropolitana de Bucaramanga, horas después de ocurrido el hecho en diciembre de 2018 ofreció una recompensa de $5 millones para quien entregara información que permitiera la captura del o los responsables.
 
Aunque a través de videos de cámaras de seguridad del sector, las autoridades lograron identificar al presunto autor del asesinato de la mujer, hasta el momento no han logrado ninguna captura.
 
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO