Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Fantasma deportista en la ciudad de los parques? BLU Radio verifica

Un video que circula en redes sociales sobre una aparente fuerza sobrenatural que mueve una máquina de un gimnasio en un parque, no sucedió en Bucaramanga.

347214_BLU Radio. ¿Fantasma deportista en parque? / Foto: captura de video
BLU Radio. ¿Fantasma deportista en parque? / Foto: captura de video

En viral se ha convertido un video donde se observa cómo, de manera inexplicable, una máquina de dorsales opera con fuerza sin que nadie la esté manipulando.

El video publicado desde una cuenta de Facebook hace referencia a que este hecho ocurrió en el parque de Los Niños en Bucaramanga, lo cual no es cierto.

En el parque existen dos gimnasios al aire libre, pero ninguno está cerca de escaleras verdes como aparece en el video.

En el video, que tiene más de 26.000 reproducciones y que ha sido compartido más de 1.400 veces en menos de 24 horas, también se ve un muro con publicidad que tampoco corresponde a la infraestructura del parque de la capital santandereana y habría ocurrido en otra región del país.

"Ve, se ejercitan más que nosotras", "ese no es el parque de los niños", "hace más repeticiones el fantasma que nosotros, jajajajajaj", fueron algunos de los comentarios de los usuarios en Facebook.

#BLU Radio verifica

Publicidad

Ver video:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO