Llegamos al último episodio de #CartografíasSonoras, un podcast sobre Bogotá, que realizamos junto a la Secretaría de cultura, recreación y deporte y el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural. Cuando pensamos en realizar este podcast, lo que nos interesaba era entender una ciudad como Bogotá y las relaciones que se tejen en ella de la gente y los espacios que habitan. En este episodio hicimos un recorrido por Bogotá a través de sus patrimonios: sus librerías, cafés y las publicaciones del IDPC.
Las papas son uno de los regalos de América a la gastronomía mundial y, en esta ocasión, las vamos a usar para preparar una poutine canadiense, o sea, unas deliciosas papas fritas cubiertas por queso y una salsa a base de carne de res. ¿Qué papas elegimos?
Interpretación: Jaime John Gil, Juan Carlos Ruiz, Mario García, Héctor Rivas, Yamile Humar, Gabriel Vanegas, Esteban de Abregu, German Ortega, Oscar Álvarez y Mario Sastre.
Hay muchos postres franceses que podemos hacer en casa. Un ejemplo es la dulce crema recubierta de caramelo que es crème brûlée. Es un postre sencillo de hacer hasta que llegamos, pues, a la parte de la vainilla.
La clase de hoy es un especial por los 70 años de la HJCK: vamos a explorar un álbum en particular. Se trata de la colección del sello discográfico RCA VICTOR. Llamada: BOSTON POPS.