Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Blu Radio HJCK Bumbox Entre el clown y la reflexión social con Gabriel Chamé Buendia
Entre el clown y la reflexión social con Gabriel Chamé Buendia
Instagram: @patrickvegezzi

Entre el clown y la reflexión social con Gabriel Chamé Buendia

Shakespeare sigue vigente, tanto como hace cuatro siglos cuando escribió “Medida por medida”. Abuso de poder, manipulación política y culpa son algunos de los temas de esta clásica pieza que llega al teatro y al clown con la adaptación homónima del actor y director de teatro argentino Gabriel Chamé Buendia. En esta conversación, Chamé habla acerca de su estrecha relación con la obra de Shakespeare, la situación cultural de su país, la evolución del clown en Latinoamérica y cómo esta forma de expresión se ha encaminado a tener un propósito social.

Relacionados

Seguir escuchando:

  • Poutine canadiense

    Las papas son uno de los regalos de América a la gastronomía mundial y, en esta ocasión, las vamos a usar para preparar una poutine canadiense, o sea, unas deliciosas papas fritas cubiertas por queso y una salsa a base de carne de res. ¿Qué papas elegimos?

  • "Spartacus", de Howard Fast

    Interpretación: Jaime John Gil, Juan Carlos Ruiz, Mario García, Héctor Rivas, Yamile Humar, Gabriel Vanegas, Esteban de Abregu, German Ortega, Oscar Álvarez y Mario Sastre.

  • "El viejo y el mar", de Ernest Hemingway

    El viejo y el mar, de Ernest Hemingway. Adaptación de Gonzalo Arango. Interpretación: Silvia Román, Mario García y Bernardo Romero Lozano.

  • Crème brûlée

    Hay muchos postres franceses que podemos hacer en casa. Un ejemplo es la dulce crema recubierta de caramelo que es crème brûlée. Es un postre sencillo de hacer hasta que llegamos, pues, a la parte de la vainilla.

  • 70 años de la HJCK: nuestros inicios

    La clase de hoy es un especial por los 70 años de la HJCK: vamos a explorar un álbum en particular. Se trata de la colección del sello discográfico RCA VICTOR. Llamada: BOSTON POPS.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad