Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Vecinos en Cali le quemaron moto a atracador que robaba pese a tener casa por cárcel

El vehículo fue incinerado, en el nororiente de la capital del Valle, luego de que la Policía protegiera al delincuente de ser linchado.

325518_Foto: Suministrada a BLU Radio
Foto: Suministrada a BLU Radio

Un nuevo caso de justicia por mano propia se registró el pasado martes en el barrio La Rivera, en el nororiente de Cali, cuando los vecinos del sector incendiaron la moto de un presunto ladrón.

El hecho se presentó en el sector conocido como ‘San Francisco’

, hasta donde llegó la comunidad después de apoyar una persecución policial.

Entérese de: Asesinan a bala a un hombre en un bus del MIO

Según el coronel Luis Altamar, comandante del Distrito 2 de La Rivera, el hombre había intentado cometer un hurto amenazando a varios vecinos del lugar con un arma de fuego.

 

Publicidad

Publicidad

“Este sujeto intimidó con un revólver a unos jóvenes en la carrera 1D con calle 62 y al notar la presencia de la Policía emprendió la huida”, cuenta el oficial.

“Nuestra patrulla del cuadrante lo alcanzó, pero este sujeto logró bajarse de la moto y escapar por uno de los callejones del sector. Gracias a la comunidad se puede reducir este sujeto y capturarlo”, agrega.

En medio del operativo, la Policía le incautó un arma de fuego tipo revólver calibre 38 mientras que la comunidad intentó lincharlo. No obstante, los uniformados lograron protegerlo.

 

Publicidad

Publicidad

Ante esto, los enardecidos vecinos golpearon la moto del presunto ladrón y luego le prendieron fuego hasta que quedó completamente incinerada.

 

Publicidad

Lea también: Sicario reconoció a sus víctimas y se arrepintió de matarlas en el último minuto

Según la comunidad, no era la primera vez que este sujeto cometía este tipo de delitos y denunciaron que solía alterar la placa de su vehículo con cinta negra para no ser detectado.

Publicidad

“Esta persona tiene antecedentes judiciales y gozaba del beneficio de casa por cárcel por hurto. Fue trasladado a una estación y deberá responder ante la autoridad competente”, concluyó el comandante Altamar.

 

Publicidad

 

  • Publicidad