Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

A la selección le falta generar más juego en todas sus líneas: Santiago Escobar

Santiago ‘Sachi’ Escobar dijo que la selección Colombia cuenta con más defensores que jugadores que generen ataque.

271603_Santiago Escobar - AFP
Santiago Escobar - AFP

Santiago ‘Sachi’ Escobar, entrenador colombiano, habló en El Camerino sobre las Eliminatorias Rusia 2018 y el papel de la selección Colombia en los partidos contra sus similares de Paraguay y Uruguay.

 

“Pienso que lo que se hizo en Paraguay fue algo muy positivo, el equipo funcionó en todas sus líneas y se logró un triunfo clave y en un momento importante”, dijo.

 

Publicidad

“En cuanto a lo de Barranquilla, considero que la selección tuvo que haber ganado porque sus rivales directos como Chile y Paraguay ganaron (…) Aunque es cierto que Uruguay es un gran rival y tiene jugadores de nivel mundial”, señaló.

 

Publicidad

Escobar dijo que, en cuanto al juego, a Colombia le hace falta explotar más a cada uno de sus jugadores y generar más futbol que le permita tener un juego más vistoso.

 

“El problema de Bacca es que en ocasiones no le llega el balón, es un tema del funcionamiento colectivo del equipo que hace que el delantero esté muy ‘huérfano’ en la parte de adelante”, añadió.

 

Publicidad

Finalmente, el estratega colombiano puntualizó que Brasil y Uruguay están “un escalón arriba” por la clase de jugadores que tienen. “De ahí para abajo veo la cosa muy pareja entre Argentina, Ecuador, Paraguay y Colombia”, mencionó.

  • Publicidad