Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡A un paso de la gloria! América derrotó a Alianza y está cerca de la final

El cuadro americano depende de sí mismo para avanzar a la gran final de la Liga colombiana.

346319_BLU Radio. América de Cali / Foto Twitter: @AmericadeCali / referencia
BLU Radio. América de Cali / Foto Twitter: @AmericadeCali / referencia

Con gol de Michael Rangel, América derrotó a domicilio 1-0 a Alianza Petrolera y se afianzó en el primer lugar del cuadrangular B de la Liga Águila con 9 puntos, a falta del juego entre Santa Fe y Deportivo Cali este domingo.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

El gol del conjunto escarlata llegó al minuto 13, luego de que Rangel aprovechara la oportunidad del penal y pusiera en ventaja a los ‘Diablos rojos’.

Le puede interesar: "Remontada épica: Flamengo, campeón de la Copa Libertadores

Los petroleros intentaron por todos los medios llegar al empate, pero la defensa americana, bien parada en el terreno de juego, impidió su objetivo.

En la última fecha del cuadrangular, América recibe la visita de Santa Fe. Un triunfo de los de Guimarães les dará el cupo directo a la gran final del fútbol profesional colombiano.

Publicidad

Esté en la jugada con todas las noticias deportivas que suceden en Colombia y el mundo. Resultados del fútbol colombiano e internacional, ciclismo, atletismo, fichajes y mucho más contenido con el equipo deportivo de BLU Radio.

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.