Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Camila Osorio regresó con nuevo entrenador, victoria y clasificación a segunda ronda en Washington

Camila Osorio se encuentra en la casilla 67 de la clasificación mundial de la WTA y busca seguir sumando puntos para escalar en el ranking femenino.

Camila Osorio foto WTA Washington - Citi Open.jpg
Camila Osorio /
Foto: WTA Washington - Citi Open

Después de un mes alejada de las canchas y con nuevo entrenador, la colombiana María Camila Osorio , número 67 del ranking mundial, venció este martes a la estadounidense Sofia Kenin, número 416 del mundo y exnúmero 4, y se clasificó para la segunda ronda del torneo de Washington.

Osorio, nacida en Cúcuta en diciembre de 2001, triunfó por 7-6(2) y 6-1 en una hora y 28 minutos ante un rival que no competía desde el pasado marzo en Indian Wells.

Publicidad

La colombiana arrancó de forma brillante y logró un quiebre en el saque de la estadounidense para escaparse 4-1, pero su bajón con el saque y su falta de acierto en las dos bolas de set conseguidas, le obligaron a pasar por el desempate para tomar ventaja de un parcial.

Sin embargo, Camila Osorio jugó con concentración en el momento clave y venció el desempate por 7-2, lo que puso cuesta abajo un encuentro que le vio dominar en la segunda manga.

Apenas necesitó 33 minutos para sentenciar el encuentro con un 6-1 y puso rumbo a la segunda ronda, en la que se medirá con una entre la británica Emma Raducanu, número 10 del mundo, y la estadounidense Louisa Chirico, número 216.

Le puede interesar: las noticias curiosas del deporte con Entretiempo

Publicidad

Le puede interesar: Se está poniendo viejo

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.