Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Celebran los ‘Tiburones’! Junior se corona campeón de la Superliga en Ibagué

El cuadro barranquillero se hizo con el título en los cobros desde el punto penal.

325886_BLU Radio // Junior // Foto: Dimayor
BLU Radio // Junior // Foto: Dimayor

El Junior de Barranquilla se coronó campeón de la Superliga 2019 frente al Deportes Tolima en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. Los ‘Tiburones’ se ganaron el trofeo luego de que el marcador global quedara 2-2 y terminara definiéndose el título en los cobros desde el punto penal.
 
El cuadro dirigido por Luis Fernando Suárez alcanzó a empatar la serie al minuto 92, justo cuando los tolimenses soñaban con el primer título del año. Sin embargo, gracias a un gol de Luis Carlos Ruíz, el equipo barranquillero anotó al último momento, lo que significó la oportunidad de hacerse con la Superliga en los cobros desde el punto penal.
 
Vea también: Con doblete de Marco Pérez, Tolima se impone al Junior en la ida de la Superliga 
 
El portero Sebastián Viera fue la gran figura del encuentro al atajar tres penales del Deportes Tolima, mientras que los barranquilleros anotaron los tres cobros que tuvieron antes de coronarse campeones.
 
Junior y Tolima se enfrentaron en una llave definitiva gracias a que ambos quedaron campeones en los torneos de la Primera División en 2018.
 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO