Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Colombia quedó cuarta en los 4x400 metros del Mundial de Atletismo de Doha

Con Anthony Zambrano en el equipo, los colombianos pelearon por el podio, pero al final no fue suficiente.

345200_BLU Radio // Atletas colombianos en el Mundial de atletismo de Doha // Foto: AFP
BLU Radio // Atletas colombianos en el Mundial de atletismo de Doha // Foto: AFP
Colombia, con su subcampeón mundial de 400 metros Anthony Zambrano,

acabó al pie del podio (2:59.50), en la cuarta posición.

No deje de leer: Caterine Ibargüen gana medalla de bronce en triple salto en el Mundial de Doha

Estados Unidos cerró el Mundial de atletismo de Doha-2019 con un doblete de títulos este domingo en los relevos 4x400 metros, hombres y mujeres, dando además un decimotercer título mundial a Allyson Felix pese a que no disputó la final con sus compatriotas.

Felix, de 33 años, sí que había estado el sábado en la serie y se corona por lo tanto con el resto de sus compañeras. Eleva así a 18 su récord de medallas en Mundiales, en una edición en la que había sido ya campeona con el relevo 4x400 metros mixto, una prueba nueva en el programa.

En la final femenina, las estadounidenses contaron como figuras como Dalilah Muhammad y Sydney McLaughlin, sus superestrellas de los 400 metros vallas.

El 'Team USA' se impuso con un tiempo de 3:18.92, cómodamente por delante de Polonia (3:21.89, plata) y de Jamaica (3:22.37), que había sido inicialmente bronce, pero luego fue descalificada, pasando ese metal a Gran Bretaña.

Justo después de esa final tuvo lugar la masculina, la última prueba de Doha-2019, donde también hubo éxito de Estados Unidos.

Publicidad

Los norteamericanos se impusieron con un crono de 2 minutos, 56 segundos y 69 centésimas, por delante de Jamaica (2:57.90), plata, y de Bélgica (2:58.78), bronce.

Esté en la jugada con todas las noticias deportivas que suceden en Colombia y el mundo. Resultados del fútbol colombiano e internacional, ciclismo, atletismo, fichajes y mucho más contenido con el equipo deportivo de BLU Radio.

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.