Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

COVID-19: Cancelan el Adria Tour tras contagio de Djokovic y otros tenistas

Tras la primera fase en Belgrado, del 12 al 14 de junio, el torneo pasó el pasado fin de semana a la ciudad croata de Zadar.

368577_Adria tour / Foto: AFP
Adria tour / Foto: AFP
ANDREJ ISAKOVIC/AFP

El Adria Tour, el torneo benéfico organizado por el tenista serbio Novak Djokovic, anunció oficialmente la cancelación de las tres últimas jornadas previstas del 3 al 5 de julio en Bosnia, después de que cuatro jugadores, dos de sus esposas, y dos entrenadores hayan dado positivo por coronavirus.

"Lamentablemente, por todo lo que ha pasado en los últimos días, consideramos que ahora lo más importante es que se estabilice la situación epidemiológica y que todos se recuperen", declaró en un comunicado Djordje Djokovic, director del torneo y hermano del número uno de la ATP.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Tras la primera fase en Belgrado, del 12 al 14 de junio, el torneo pasó el pasado fin de semana a la ciudad croata de Zadar, donde la competición quedó suspendida tras anunciarse el contagio de uno de los participantes, el búlgaro Grigor Dimitrov, 19 de la ATP.

Vea también: "Djokovic, el muy crítico de la bioseguridad para el regreso del tenis, da positivo por coronavirus

Desde entonces, se ha anunciado el positivo de Djokovic, su esposa y su entrenador; del entrenador de Dimitrov; del croata Borna Coric; y del serbio Viktor Troicki y de su esposa.

Ante esa oleada de contagios, se han suspendido los partidos previstos para los días 3 y 4 de julio en la ciudad bosnia de Banja Luka, y del 5 en Sarajevo.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO